TALLER DE MEDITACIÓN Y BIOENERGÉTICA

El taller de meditación y bioenergía consiste en ejercicios y tratamientos que te ayudarán a introducirte en un estado de relajación profunda, para después guiarte a través de imágenes y recreaciones inducidas a tu propia conciencia, consiguiendo un estado de armonía y paz, y liberando inquietudes, preocupaciones, para de esa manera atajar el origen del malestar.

Las visualizaciones incluyen ejercicios de bioenergía con los que trabajaremos también nuestro cuerpo físico. A partir de ejercicios específicos, que combinan el trabajo físico y mental, para ayudar a solucionar problemas, dinamizar las energías ocultas de nuestro cuerpo.

Este taller está indicado especialmente para estados de angustia, malestar interno, miedos y tensiones acumuladas tanto físicas como emocionales.

¿Qué es la bioenergética?

La bioenergética es una forma de psicoterapia corporal, que pone el énfasis en la importancia de la ‘tierra’ y el contacto con el suelo a través de los pies y las piernas, y en aspectos como la transferencia, la contratransferencia, los sueños, los lapsus linguae y cuestiones edípicas. La idea tras la práctica de la bioenergética actual es que los bloqueos en la expresión emocional y el bienestar se revelan y se expresan en el cuerpo como tensiones musculares crónicas que son a menudo subconscientes. Los bloqueos son tratados mediante la combinación de ejercicios físicos diseñados bioenergéticamente, expresiones afectivas y la palpación de las tensiones musculares.

Prueba de forma gratuita una de nuestras clases o solicita más información.