TALLER AUTOMASAJE DE LOS CINCO REINOS

Según la medicina tradicional china

La salud integral es un estado de felicidad, de vitalidad, de ausencia de dolores físicos o emocionales, es una alegría que surge desde dentro. Habitualmente  nos conformamos con unas migajas y no es raro oír la frase; “a partir de los cincuenta si no te duele algo es que estas muerto”.

La finalidad de estas clases es focalizarnos en ese estado de salud integral, trabajando activamente para alinearnos cada vez más hacia ese estado. Da igual a que nivel de salud se esté o que circunstancias tenga cada individuo, siempre se puede mejorar el estado actual de cada uno, ya que nunca estamos completamente sanos, ni completamente enfermos, sino que fluctuamos en estados de mayor o menor salud.

Trabajaremos a todos los niveles;

  • A nivel físico trabajaremos con: Estiramientos, estiramientos por parejas, movilizaciones articulares, movilizaciones articulares por parejas, Auto masaje, masaje en parejas (siempre con ropa).técnicas de relajación corporal en pareja, consejos o charlas sobre una correcta alimentación y Consejos sobre hábitos saludables en general.
  • El nivel energético lo trabajaremos con: Chi kung, Tai chi, Auto masaje energético Masaje energético por parejas.
  • Nuestra parte mental y emocional la trabajaremos con: Técnicas de relajación, Técnicas de respiración y Toma de conciencia del estado general. El trabajo en pareja nos da también mucha sensación de bienestar, ya que nuestra sociedad limita ese contacto tan importante para la mente y el espíritu.

PERSONAS A LAS QUE ESTAN ENFOCADAS LAS CLASES

La clase está dirigida a cualquier persona que quiera mantener o mejorar su salud a todos los niveles. Hoy día nos exigimos mucho, pero no cuidamos convenientemente nuestro cuerpo o nuestro sistema energético. Aquí tendremos la oportunidad de hacerlo.

BENEFICIOS

  • Los beneficios principales son;
  • Más sensación de vitalidad.
  • Calma interior.
  • Mejora del sistema digestivo en general.
  • Mejora de dolores físicos.

Entre otros muchos… ven y descubre tu verdadera esencia de salud.

Solicita más información sin compromiso