KENKO

OS DAMOS LA BIENVENIDA AL BIENESTAR INTEGRAL

Kenko reiki & terapias es la nueva línea de servicios dedicados a la salud y al bienestar integral del Centro Deportivo Arena Alicante. Con un amplio catálogo de terapias naturales que aglutinan el conocimiento milenario de las culturas orientales, orientados a despertar el potencial que nos ofrece la salud en su sentido más amplio.

Desde los cursos de formación de Reiki Tibetano y Karuna para aquellos que quieran autogestionar su bienestar, hasta terapias para aquellos que les guste dejarse mimar por nuestros terapeutas, con sesiones de consultoría, terapias completas y tratamientos de reiki. Disponemos también de talleres de creatividad y reiki para niños, hipnosis eriksoniana, coaching, psicología, oteopatía, biomagnetismo… entre otras, una amplia gama de servicios para lograr el bienestar de toda la familia.

En Kenko reiki & terapias no podemos concebir un espacio mejor que el Centro Deportivo Arena en el que ofrecer nuestros servicios, un espacio dedicado al cuidado de nuestro físico, y ahora también de nuestro estado espiritual y emocional.

Infórmate sin compromisos en:
Recepción del Centro Deportivo Arena
kenkoreikiterapias@gmail.com
601 39 99 55

CONOCE A NUESTROS EQUIPO
equipo-kenko-reiki