REIKI

Nuestras terapias están orientadas a lograr tu bienestar integral, basadas en una visión y método originales, trabajamos aspectos, dolencias y problemas tanto emocionales como físicos a partir de un amplio rango de disciplinas naturales, orientadas también a la resolución de un amplio espectro de dolencias y sintomatologías.

Nuestro principal activo está basado en la alta profesionalización de nuestros terapeutas, formados y titulados por instituciones reconocidas. Esta profesionalización y cualificación garantizan la alta calidad y rigurosidad de las terapias que Kenko reiki & terapias pone a tu disposición.

Nuestros recursos terapéuticos están divididos en terapias energéticas, como el reiki, la terapia con cuencos tibetanos y el biomagnetismo. Y las terapias manuales como la osteopatía, kinesiología, masajes deportivos, relajantes y la quinesiología; orientadas a la resolución de problemas físicos y emocionales.

A través de una escucha activa del paciente, nuestros terapeutas aplicarán sus conocimientos para la consecución de tu bienestar integral, analizando las causas de estos estados de alteración y activando los recursos necesarios para activar tu autosanación, adaptando en todo momento nuestros tratamientos a tus necesidades.

Solicita más información sin compromiso