NUESTRO EQUIPO

LUISA MARTÍNEZ ÁLVAREZ

Es maestra de reiki del sistema USUI SHI KI RYOHO por la Alianza Española de Reiki, es monitora de risoterapia por el Instituto de Terapias Integrales, especialista en visualización creativa, instructora en meditación Vipasana y Dzogchen, así como en técnicas Zen. Es directora fundadora de la Asociación de Reiki de Alicante A.R.A. desarrollando una importante y constante actividad, comunicativa, formativa, terapéutica y social en el seno de la misma.

En cuanto a su actividad como ponente, ha participado en numerosas conferencias en instituciones como el Ámbito cultural El Corte Inglés, Asociación Aspanion, Hospital Psiquiátrico Font Calent, Universidad Politécnica de Valencia y Ateneo Literario y Científico de Alicante entre otros.

Desde 2006 ha ido compaginando su actividad como terapeuta y maestra mediante la generación de cursos formativos y terapias, con actividades, talleres y conferencias como los cursos de Iniciación al Reiki durante los años 2005, 2006, 2007, y 2008, y los Talleres de Visualización Creativa en 2007 y 2008 en Aula Abierta ambas del Ayuntamiento de Alicante.

ROSA FUSTER TOLEDO

Es técnico superior en educación infantil, ha desarrollado su labor profesional en el campo de la sanidad como secretaria médica durante más de cinco años en consultas médicas en especialidades tales como la psiquiatría, cardiología, oculista y medicina interna. Es maestra de reiki del sistema USUI SHI KI RYOHO por la Alianza Española de Reiki y practicante del sistema karuna prakriti.

MªEUGENIA GONZÁLEZ ANGULO

Diplomada en Trabajo Social y 3º de Sociología por la Universidad de Alicante, inició su trabajo en el sector de minorías étnicas en 1994. Máster en formador de formadores y coaching ha realizado numerosos talleres de desarrollo personal para mujeres en ONG´S y diferentes ayuntamientos de la provincia de Alicante. Así como talleres sobre salud, nutrición, autoestima y prevención de enfermedades. Promoviendo y desarrollado proyectos educativos entre menores, jóvenes y mujeres a través de los programas del IRPF del Ministerio Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Consultora Social en Instituto Desarrollo Social de Alicante IDEA SOCIAL, colaborando en diferentes estudios e investigaciones, así como en la realización de talleres para el fomento de la igualdad de género y salud.

Es miembro del Grupo de Salud del Consejo Estatal del Pueblo Gitano participando en el comité asesor en el estudio Equidad en Salud para la Comunidad Gitana Española en el Ministerio de Sanidad y Política Social. Co-coordinadora en la elaboración de la primera Estrategia en Salud para la Comunidad Gitana en la Comunidad Valenciana y organizadora de la presentación en el Hospital General  de Alicante del estudio Equidad en salud y del Curso Sastipen Aj Rromá en la Universidad de Alicante sobre Salud y Desigualdades Sociales

Maestra de Reiki en USUI SHI KI RYOHO y practicante de Karuna , miembro de la Asociación de Reiki de Alicante ARA y miembro fundadora de la Asociación de Cooperación Internacional Tierra de Tod@s T&T.

CARMEN SEVILA

Carmen Sevila es licenciada en Filosofía y Letras, rama de Geografía e Historia; Máster en ciencias de la documentación e información, Técnico especialista en Biblioteconomía, Archivística y Documentación como formación académica oficial pero la vida le ha llevado a formarse como Terapeuta craneosacral, biomagnetista y maestra de Reiki. Aceptó y eligió su evolución y su vocación es la sanación a través de encontrar la calma, sanando el cuerpo para sanar el alma.

MANUEL CARBONELL MARTÍNEZ

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia, máster en Gestión Cultural (Universidad de Valencia), Especialista universitario en marketing (UNED) y Máster ejecutivo en gestión de redes sociales y marketing on-line (Universidad de Alicante).

Ha desarrollado cargos de comunicación y gestión de eventos en diversas instituciones culturales como la Sala Parpalló, el IVC+R, Instituto Cervantes de Londres, Art Mûr en Montreal y Asociación Reiki de Alicante ARA. Participando al mismo tiempo en eventos internacionales, como la TIAF de Toronto y en publicaciones de carácter nacional, habiendo redactado un estudio de caso en el libro El discreto encanto de la cultura, publicado por el Real Instituto El Cano.

Sus conocimientos abarcan desde el marketing y comunicación, social media, así como el diseño gráfico, la gestión de eventos y posee nivel avanzado de francés (C1 por la UNED) así como avanzado en inglés.