MASAJE ENERGÉTICO

El masaje energético o masaje del alma se sustenta en los fundamentos de la medicina china tradicional. La energía propia del organismo fluye a través de canales llamados meridianos. A lo largo de éstos existen puntos específicos de acupuntura que representan reservorios energéticos.

De acuerdo con los fundamentos de la medicina china, las enfermedades son productos de desequilibrios y bloqueos en estos flujos. El masaje energético consiste pues, en la compresión directa sobre puntos de acupuntura. Al trabajar sobre esas áreas, estimulamos el flujo sanguíneo, la circulación linfática, el sistema nervioso, la producción hormonal y la respuesta inmunitaria.

Durante este masaje se produce una armonización entre el cuerpo físico y el cuerpo energético, aportando una sensación de equilibrio, sosiego, calma y paz, devolviéndonos la capacidad natural para regenerarnos y curarnos a nosotros mismos.

El masaje energético se da en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza empleando aceites esenciales, con la ayuda de la aromaterapia y la musicoterapia.

No dudes en contactarnos y solicitar una cita con nuestros terapeutas.