CURSO MEDICINA VIBRACIONAL DEL SONIDO

Los días 12 y 13 de mayo de 17:00h. a 21:00h. o el día 18 de 10:00h. a 19:00h. Kenko tiene el placer de ofrecerte estos dos cursos de terapia vibracional que te aportarán todo el bienestar de la sabiduría milenaria y los beneficios del sonido por tan solo 59€ por persona y curso.

Los cursos de Medicina Vibracional del Sonido están pensados para que todo el mundo pueda comprender el uso de esta herramienta de una manera fácil poder aplicarlo en cualquier área o momento de su vida. Es inevitable referirse a la ciencia para comprender la naturaleza del sonido, pero desde aquí iniciaremos nuestra propia aventura adentrándonos en culturas antiguas como la egipcia, la aborigen australiana, la tibetana o la india nativa americana y conoceremos como ellos lo utilizaban.

En todos los cursos habrá un apartado para aprender a tocar algún instrumento, principalmente el didgeridoo, los cuencos tibetanos o de cuarzo, y los diapasones. El trabajo y el desarrollo de la voz, va a ser una de las asignaturas más sorprendentes de los cursos, al descubrir los efectos de nuestra propia voz en el cuerpo cuando entonamos un mantra o un canto difónico (armónicos). Los egipcios llamaban “el canto del Rem” a ese tono que inconscientemente a veces cantamos y que sin darnos cuenta nos está armonizando, equilibrando y ordenando.

Comprenderemos la importancia de la vibración del sonido en nuestro organismo y la relación con los órganos internos para aliviarlos y armonizarlos con nuestro canto o con algún recurso sonoro.

Daremos un paseo por la ciencia de la radiestesia para comprobar códigosenergéticos y modificarlos si hiciese falta. Con la ayuda del péndulo, nos aseguraremosque el testaje y el tratamiento aplicados son los óptimos para cada caso.

En cursos avanzados vamos a poder adentrarnos en el mundo de la Biocirugía para borrar implantes, creencias o patrones apoyándonos en el poder del sonido y la palabra. Estos códigos están impresos en nuestra memoria celular, ADN y en el subconsciente y pertenecen a antepasados nuestros o simplemente se nos quedaron obsoletos a nosotros mismos. Borrar toda esa información innecesaria e incluso dañina, aparte de aliviarnos nos va a conectar con nuestra propia esencia y con la Divina presencia Yo Soy.

“al principio fue el Verbo, el verbo era Dios y Dios era con el Verbo”
Evangelio de S. Juan

NAMASTE
Virginio Collado, Facilitador humano.

Solicita más información sin compromiso y pide tu primera consulta gratuita.