CHRISTINA AGUILERA ADELGAZA USANDO REIKI

CHRISTINA AGUILERA ADELGAZA USANDO REIKI ALICANTEHoy ha sido noticia en numerosos medios de comunicación el sorprendente cambio de look, pero sobre todo de figura de la famosa cantante y actriz norteamericana Christina Aguilera. Aunque más aún, por las revelaciones que ha comentado a la prensa internacional que se hacía eco de la noticia.

La cantante, con intención de mejorar su forma, su estilo de vida, pero también su carrera profesional e imagen, tras someterse a una dieta baja en carbohidratos, pero sobre todo gracias al empleo del reiki, ha podido reducir su peso corporal en más de 24 kilos.
Esta revelación, sorprende a la prensa internacional, por ser una de las primeras celebrities que avalan el empleo del reiki como terapia beneficiosa, no sólo para la salud, también para el cuidado de nuestra imagen.
Según Christina Aguilera, el reiki es una filosofía de vida que le ayudó a comer saludablemente y también le ayudó en el proceso de adelgazamiento. Hoy en día sigue viendo a un especialista en reiki tres veces por semana, reveló una fuente al periódico The National Enquirer.
La estrella del pop ya había asegurado anteriormente que se sentía “renovada” por su pérdida de peso y por la oportunidad que tiene ahora de disfrutar mucho más de la compañía de su hijo Max.”Por fin he tenido un descanso y he podido pasar tiempo con mi hijo. Ser capaz de respirar, tener tiempo para estar lejos de las cámaras y centrarme en todas las cosas reales y personales me permitieron renovarme”, explicaba la cantante al portal People.com.
Sigue leyendo:

2 thoughts on “CHRISTINA AGUILERA ADELGAZA USANDO REIKI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s