REIKI PARA NIÑOS

Os presentamos un divertido vídeo de dibujos animados sobre los chakras. El reiki es una terapia que emplea precisamente nuestros centros energéticos para equilibrarnos.

El beneficio del reiki en los niños comienza ya desde el embarazo. El reiki les permite una comunicación fluida y constante con su madre. A sí mismo es una disciplina sin efectos secundarios y compatible con cualquier tratamiento médico.

Cada vez más, padres de niños de distintas edades recurren al reiki como complemento de tratamientos médicos o simplemente como ayuda y apoyo en casos de niños con estrés, pesadillas, insomnio, hiperactividad, déficit de atención… muchas veces situaciones generadas por contextos familiares.

Los niños no tienen prejuicios que afectan a tantos adultos, por ello la energía reiki fluye de manera natural y los efectos beneficiosos del tratamiento reiki funcionan de forma más efectiva. El reiki también es apropiado para el uso en bebés y lactantes, ayuda a dormir mejor y a relajarse.

Por ello Kenko reiki & terapias comenzará ofreciendo talleres de Conexión Co-creativa para mujeres embarazadas y de Creatividad para niños a partir del próximo mes de noviembre. La inscripción está abierta a todos, tanto a socios como no socios del Club deportivo Arena Alicante. Pregúntanos sin compromisos en el 601 39 99 55 o a través de: kenkoreikiterapias@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s